Pàgina d'inici » Castellano » 2.es.32. Lenguaje de la publicidad. Publicidad visual

2.es.32. Lenguaje de la publicidad. Publicidad visual

r1

r2

r3

v1

v2

v3

 

I. Elementos significativos que se han de tener en cuenta en un texto visual. 

  • Jerarquía de los elementos visuales
  • Disposición de elementos en el espacio
  • Cromatismo
  • Figuras  geométricas y elementos matemáticos con valor simbólico
  • “Objetos” de carácter simbólico
  • Figuras literarias de tipo visual

II. Comenta el texto de cabecera de esta entrada teniendo en cuenta los elementos anteriores

III. Comenta el resto de textos visuales.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Març 2017
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d bloguers els agrada això: