Como dijimos en la entrada 65, cuanque el objetivo sea la DISTRIBUCIÓN de mercaderías en el Mercado de EL OLIVAR, conviene que practiquemos previamente.
Comencemos con nuestra clase de 1ESOD/E.
El primer día de clase el profesor J se encuentra a los alumnos de 1ESOD/E sentados en el más absoluto desorden.
Como el profesor J es un maniático del orden, decide realizar la siguiente DISTRIBUCIÓN 1, atendiendo determinados criterios de clasificación y disposición.
Pero el profesor J, como tiene dificultad para memorizar los nombres de los alumnos, decide realizar una nueva DISTRIBUCIÓN 2, introduciendo un nuevo criterio de clasificación y otro de disposición
Pero surgen voces discrepantes. Algunas alumnas creen que la distribución es machista, ya que coloca a las chicas delante del profesor, por razones obvias. Los chicos, por el contrario, sostienen que la distribución es “hembrista”, porque margina a los chicos situándolos detrás.
Así que el profesor, para evitar suspicacias, realiza una definitiva DISTRIBUCIÓN 3, eliminando el criterio de disposición de proximidad e introduciendo otro de alternancia.